Bihr ya distribuye la renovada y asequible gama Qualifier de Bell

Comentarios
2

Bell ha renovado su línea Qualifier de cascos integrales de acceso a la gama y Bihr, distribuidor de la marca estadounidense en España, ya la ha incluido en su porfolio de productos.

Al ser la línea de acceso a la gama Bell, los cascos Qualifier ofrecen la tradicional seguridad y comodidad Bell pero a un precio muy competitivo. Este modelo está disponible en varios acabados como los DLX MIPS, DLX o clásico los cuales comparten la mayoría de características técnicas. Con la renovación, la oferta en diseños gráficos ha sido actualizada y entre ellas llama poderosamente la atención la variante DLX MIPS con la gráfica de la Isla de Man la cual rinde homenaje a la road race más trepidante y conocida del mundo.

En aras de ofrecer el máximo confort y ajuste y ser compatible con el máximo número de motoristas, el casco Qualifier está disponible en tres tamaños de calota interna. En cuanto al tallaje, se puede elegir en las tallas que van de la XS a la XL o 2XL según la versión gráfica. Como ya hemos apuntado, su precio es muy competitivo, en función del acabado elegido, el Qualifier se puede adquirir desde 124,99 euros (versión Solid) mientras que las variantes DLX MIPS son las más costosas con un precio de 319,99 euros. Estos importes ya incluyen el IVA.

Principales características técnicas del casco Qualifier de Bell

  • Calota fabricada en ABS disponible en tres tamaños.
  • Homologaciones DOT y CE en materia de seguridad para motoristas.
  • Cierre de doble hebilla.
  • Interior en EPS de poliestireno expandido para absorber progresivamente la energía del impacto.
  • Pantallas fotocromáticas Protint, lentes que vienen de serie en los modelos DLX y existen recambios disponibles para cualquier modelo Qualifier que son capaces de oscurecerse con la luz UV y se adaptan a las distintas condiciones de luminosidad aunque éstas sean cambiantes. Así mismo, proporcionan una mejora del contraste contribuyendo a discernir formas y colores más rápido para reducir así la fatiga ocular.
  • Interior completamente desmontable fabricado en tejido antibacteriano que integra unas carrilleras ergonómicas, una correa acolchada de cierre y un collarín interior que reduce drásticamente el ruido generado por el viento.
  • Los modelos DLX y DLX MIPS están preparados de serie para la instalación de auriculares o intercomunicadores Bluetooth de las marcas Sena y Cardo.

También te puede interesar: