Bihr equipa de los pies a la cabeza a los motoristas de off road con la gama Answer

Comentarios
1

La gama de equipamiento off road de la marca estadounidense Answer llega a España de la mano de Bihr y la firma distribuidora propone varios de sus productos para equipar a los aficionados a la moto de campo de los pies a la cabeza.

Las botas AR1

Estamos ante unas botas de calidad que proporcionan dureza y resistencia pero también flexibilidad gracias al empleo de materiales de elevado rendimiento y durabilidad como, por ejemplo, una placa trasera moldeada por inyección o un acolchado para proteger huesos y tobillos. También contribuyen a la seguridad y al confort una suela de cuatro capas específica para off road y unos orificios de ventilación. Estas botas están disponibles en color negro y negro/blanco y su precio es de 159 euros (PVP IVA incluido).

Petos y protecciones

Answer dispone de una amplia gama de protectores de espuma absorbente de impactos. Una de sus líneas más destacadas al respecto es la Apex compuesta por un chaleco interior con espaldera homologada, camiseta interior de manga corta (que incluye protecciones en los hombros) y de manga larga (que incorpora protección para los codos).

La línea Apex también incluye las coderas Air Pro, acolchada, confeccionadas con Ariapreno transpirable y material balístico. Los precios de estos productos van desde los 79 euros de las coderas hasta loas 169 euros de la camiseta de manga larga. Todos los importes incluyen el IVA.

Tacto y confort con los guantes Answer

Los modelos de guantes de off road AR1, AR2, AR3, AR4 y AR5 de Answer proporcionan protección, buen tacto, confort y un buen ajuste. Así mismo, la incorporación de elementos antideslizantes mejora el agarre. Están disponibles en varias gráficas y se pueden adquirir desde 19 euros hasta 40 euros, con IVA incluido en todos los casos.

El casco AR1

Poseedor de las certificaciones DOT y ECE, es el casco de acceso al universo off road de la marca americana. Está fabricado con una calota de ABS, se equipa con un sofisticado sistema de ventilación que ofrece un alto confort y proporciona un ajuste excelente. Se puede elegir en las distintas gráficas y en versión Voyd y Pro Glo y cuesta 129 euros, PVP IVA incluido.

Además del equipamiento descrito, Answer ofrece al motorista de off road calcetines técnicos, mochilas de hidratación, bolsas de viaje, etc.

También te puede interesar: