Asistiremos a dos citas moteras imperdibles este fin de semana: Clásicas OnRoad y Adventure Experience

Comentarios
0

Este fin de semana MotoTaller hace doblete y estará presente en dos eventos moteros que prometen, la Clásicas OnRoad y la Adventure Experience.

Clásicas OnRoad

Ernest Vinyals, acompañado por el piloto de resistencia de clásicas y colaborador de MotoTaller Joan “Gongar” se han montado en sendas Benelli Imperiale 400 (la marca de Pesaro es patrocinadora del evento) y han viajado rumbo a Pelayos de la Presa (Madrid) para asistir a la Clásicas OnRoad.

Clásicas OnRoad es una iniciativa puesta en marcha por el club y asociación Moto Clásicas 80, un grupo de apasionados profesionales del ámbito de la moto, y consistirá en un encuentro de amantes de las motocicletas clásicas comprendidas entre los años setenta y finales de los noventa. En este encuentro se realizará un recorrido por la Sierra de Gredos de unos 200 kilómetros con tres puntos de control a lo largo de esta ruta. La diversión y pasar un buen rato es el único objetivo por lo que ni el tiempo ni la velocidad serán importantes, el planteamiento es que cada participante afronte la ruta a su ritmo y disfrute de las fantásticas carreteras secundarias y paisajes que ofrecerá.

Además de la ruta Clásicas OnRoad propondrá un buen número de actividades, una exposición de motos de la época entre ellas, y tiene preparadas muchas sorpresas. En Pelayos de la Presa, los enviados especiales de MotoTaller participarán en los actos organizados a lomos de una preciosa Ducati Pantah 600 de 1983 y con una sorprendente Benelli 500 LS de 1979.

Adventure Experience

Como ya os hemos ido informando, este fin de semana Rocco’s Ranch acogerá la primera edición de la Adventure Experience, un evento dedicado al pujante segmento trail y aventura y que ofrecerá una amplia zona de exposición al aire libre, pruebas de motos, actividades a realizar con la moto de cada visitante, charlas, exhibiciones e incluso una ruta por carretera a seguir con roadbook. Nuestro colaborador más aventurero Manel Kaizen no se perderá el evento. Participará en la ruta organizada el sábado por la mañana y visitará el village en el que múltiples marcas de motos, de accesorios, de equipamiento para la moto y el motorista y proveedores de servicios presentarán sus productos y novedades. La Adventure Experience también es una oportunidad única para conocer en persona a muchos motoviajeros, pilotos y personalidades de la aventura sobre dos ruedas.

Próximamente podréis leer las crónicas de la Clásicas OnRoad y de la Adventure Experience, tanto en nuestra web como en la revista impresa.

También te puede interesar: