Abiertas las inscripciones a un encuentro que promete: Clásicas OnRoad

Comentarios
0

El fin de semana del 18 al 20 de junio la localidad madrileña de Pelayos de la Presa acogerá un nuevo evento motero, Clásicas OnRoad, y desde el 15 de enero todos los interesados ya se pueden inscribir.

Clásicas OnRoad es una iniciativa puesta en marcha por el club y asociación Motos Clásicas 80, un grupo de apasionados profesionales del ámbito de la moto, y consistirá en un encuentro de amantes de las motocicletas clásicas comprendidas entre los años setenta y finales de los noventa. En este encuentro se realizará un recorrido por la Sierra de Gredos de unos 200 kilómetros con tres puntos de control a lo largo de esta ruta. La diversión y pasar un buen rato es el único objetivo por lo que ni el tiempo ni la velocidad serán importantes, el planteamiento es que cada participante afronte la ruta a su ritmo y disfrute de las fantásticas carreteras secundarias y paisajes que ofrecerá.

Además de la ruta Clásicas OnRoad propondrá un buen número de actividades, una exposición de motos de la época entre ellas, y tiene preparadas muchas sorpresas. Todo para que los inscritos compartan sus experiencias y pasión por las dos ruedas.

Los interesados en este evento pueden obtener más información en la página web www.motosclasicasonroad.es.

Algunas de las empresas que colaboran en esta iniciativa son Benelli; Hagon; Motos Speed Bike; Motos Clásicas 70, 80, 90; XTrim; Motoviajeros; Rutas Perras; Old School Al-Andalus; Nantai Masajes o StudiMoto Performance.