La Adventure Experience calienta motores

Comentarios
0

Los amantes del trail y la aventura tienen una cita imprescindible el próximo fin de semana del 19 y 20 de junio en Rocco’s Ranch (Barcelona). Allí se celebrará la primera edición de la Adventure Experience, un evento dedicado a este pujante segmento que acogerá una amplia zona de exposición al aire libre, pruebas de motos, actividades a realizar con la moto de cada visitante, charlas, exhibiciones e incluso una ruta por carretera a seguir con roadbook. La organización está ultimando los detalles de Adventure Experience y ha confirmado que participarán las principales marcas de motos y del aftermarket ligado al trail y a la aventura así como empresas del sector dedicadas a la organización de viajes en moto.

Adventure Experience será mucho más que una feria dedicada a las motos trail/adventure y a los viajes en moto. Será un evento al aire libre donde los visitantes, además de disfrutar de muchos metros de exposición, podrán probar las últimas novedades de las marcas, participar en actividades con su moto, conocer las últimas propuestas de marcas de accesorios y equipamiento, planificar sus próximas vacaciones en moto, asistir a charlas o participar en la citada ruta de 150 kilómetros a seguir con roadbook.

Destacadas empresas expositoras y participantes

Ya la primera edición va a ser muy ambiciosa si tenemos en cuenta las empresas que van a participar. Adventure Experience contará con la presencia de marcas de motocicletas como BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Macbor, Royal Enfield, Triumph o Yamaha. Todas ellas expondrán sus modelos más aventureros, dejarán probar sus motos en recorridos guiados u organizarán actividades propias como, por ejemplo, Ducati con su Ducati Off Road Challenge o Triumph con su Análisis de Conducción en las instalaciones de Rocco’s Ranch. Yamaha organizará salidas con clientes de la Ténéré 700 con el piloto y embajador del modelo Pol Tarrés mientras que BMW, Ducati, Honda, Harley-Davidson, Macbor, Triumph y Royal Enfield tendrán modelos de pruebas para recorridos externos.

Dentro del listado de expositores destacan nombres como Pirelli, que contará con una oferta especial para aquellos que quieran cambiar los neumáticos de su moto durante el evento. En equipamiento para el motorista, Mosko Moto llevará la batuta y los especialistas en equipamiento para la moto como Shad, SW-Motech, Givi, Wunderlich y Oasis Sand serán una referencia con Garmin como punta de lanza en navegación, además de Catalunya Roadbook con sus roadbooks y viajes.

AndreaniMHS (importador exclusivo en España de Öhlins, Termignoni y Sprint Filter) también estará presente al igual que los especialistas en decoración y protección Uniracing con la Honda del Dakar expuesta en su estand como proveedores técnicos del equipo Montser Energy Rally Team. Si lo que uno quiere es organizarse unas vacaciones en moto lo tendrá fácil de la mano de Pau Travel Moto y Rakatanga Tour mientras que a la hora de comprar Zonaterra y Tu moto trail serán la referencia.

Pruebas de habilidad, cursos trail, charlas y mucho más

Los participantes con entrada para actividades propia podrán acceder a una zona de las instalaciones donde realizar diferentes pruebas de habilidad, pasar por una lengua de arena e incluso participar en un curso de conducción de iniciación al trail realizado por

Este fin de semana temático se completará con las charlas de una serie de ponentes como especialistas en viajes como Miguel Silvestre, León Bocanegra, Ricard Fité y figuras del mundo del raid como Rubén Faria y Miguel Puertas además de charlas técnicas sobre suspensiones realizadas por los especialistas de AndreaniMHS. El espectáculo lo pondrá Pol Tarrés al manillar de su Yamaha Ténéré 700 en una zona específica para exhibiciones.

Y como colofón la organización ha preparado para el sábado 19 e inscripción anticipada, el Adventure Experience Tour, una ruta de 150 kilómetros a seguir con un roadbook con principio y final en el Rocco’s Ranch previa inscripción, que incluye el welcome pack con el rutómetro impreso y otros detalles. Con todo, los próximos días 19 y 20 de junio el Rocco’s Ranch, junto al Circuit de Barcelona-Catalunya vivirá una auténtica fiesta del mundo de las maxitrails y de los viajes en motos cuyas entradas anticipadas ya están a la venta en la misma web del evento desde 8 euros la general (incluye prueba de motos) por 15 euros las de actividades con moto propia y 40 euros el Adventure Experience Tour.

También te puede interesar:

Publicidad
Hanway Muscle

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*