DynamicLine skin 2021

Adventure Experience es la cita ineludible para los amantes del trail/adventure

Comentarios
1

Los próximos 19 y 20 de junio se celebrará la primera edición del Adventure Experience en las instalaciones del Rocco’s Ranch (Barcelona). Esta iniciativa consiste en dos macro jornadas de pruebas con la participación de las principales marcas de motos, firmas de aftermarket y equipamiento, así como empresas del sector dedicadas al alquiler y organización de viajes en moto.

A raíz del incontestable éxito que están viviendo las motos de tipo trail/adventure, nace Adventure Experience con la intención de erigirse como el evento de referencia en este creciente segmento. Esta cita cuenta con la colaboración explícita de las principales marcas presentes en nuestro mercado ya sean fabricantes de motos, de equipamiento, firmas de aftermarket o agencias de alquiler y de viajes. Es decir, todo lo que el amante de la aventura sobre dos ruedas pueda soñar.

Tal como apuntábamos antes, el evento tendrá lugar el 19 y 20 de junio en las espectaculares instalaciones del Rocco’s Ranch, junto al Circuit de Barcelona-Catalunya, situado a escasos 20 minutos de Barcelona. Este espacio cuenta con 120.000 m2 donde poder albergar la zona comercial, instalada de el circuito oval de dirt track, así como las áreas donde realizar distintas actividades. Todo ello, siempre sujeto a las normativas de aforos que permitan garantizar la seguridad de los expositores y de los visitantes.

Los visitantes de Adventure Experience gozarán de una oportunidad única para conocer todas las novedades, probar los últimos modelos Trail Adventure del mercado e iniciarse o perfeccionar la técnica de conducción bajo la tutela de monitores profesionales. Además de todas estas actividades, los asistentes también podrán disfrutar con su moto de un itinerario on-road de 25 kilómetros y otro de off-road de 15 kilómetros.

Completando el espectacular abanico de posibilidades, en Adventure Experience habrá un espacio para ponencias y una serie de actividades como el Erg Chebbi (lengua de arena) y una zona de iniciación al trail. Mención a parte merece el Adventure Experience Tour, una ruta de 250 kilómetros a seguir con roadbook, con principio y final en el Rocco’s Ranch previa inscripción, que incluye un welcome pack, el rutómetro y otras sorpresas.



También te puede interesar: