AndreaniMHS organiza un nuevo curso de formación centrado en suspensiones

Comentarios
0

La popular compañía dirigida por Juan Martínez continua con su programación habitual de cursos de formación. AndreaniMHS acaba de anunciar la convocatoria del “Curso de suspensiones usuario avanzado Nivel 1”. Se realizará en las instalaciones de la Suspension Academy (Montornés del Vallès, Barcelona) de la empresa y tendrá lugar los próximos 20 y 21 de noviembre. Cabe destacar como este curso está limitado a, únicamente, 12 plazas.

Los cursos impartidos por AndreaniMHS tienen como objetivo arrojar luz sobre una delicada operación de mantenimiento y puesta a punto que todas las motocicletas necesitan. Combinando conocimientos teóricos con demostraciones prácticas, este curso incrementará de forma notable las nociones para poder encarar este tipo de operaciones.

El contenido del curso es extremadamente completo y repasa todas las temáticas que tienen relación con las suspensiones. Empezando por los tipos de suspensiones, el curso hace hincapié en la teoría de las geometrías on y off road, el montaje y desmontaje del conjunto y aporta una visión general de los problemas habituales de estos componentes y como solucionarlos, entre muchos otros temas.



También te puede interesar: