Una horquilla de carreras, la Öhlins FGR 250

Comentarios
1

AndreaniMHS, distribuidor en exclusiva de Öhlins en nuestro país, ya dispone de lo último de la marca sueca especialista en suspensión y es un producto exclusivo, la horquilla FGR 250 dirigida al mundo de las carreras y la competición.

Presentada en la pasada edición de EICMA el pasado mes de noviembre, la horquilla FGR 250 ha sido desarrollada a partir de la experiencia de Öhlins en los mundiales de Moto2 y Superbike a la vez que toma como base la gama universal de Öhlins de manera que se adapta a las motos de carreras con solo unos ligeros ajustes. De hecho, esta nueva horquilla llega para cubrir el hueco entre la popular FGRT 200 y la “top” FGR 300.

Más en detalle, el elemento central de la horquilla FGR 250 es el sistema de cartuchos presurizados FKR con muelle Öhlins que proporciona una sensación de presión más predecible. Los ajustes de compresión y rebote separados en cada botella de la horquilla gracias a la tecnología TTX de Öhlins reducen el tiempo necesario para ajustar la horquilla. Por su parte, el pulido y recubrimiento de las barras internas disminuyen la fricción mejorando el funcionamiento de la misma y transmitiendo unas mejores sensaciones al piloto.

El precio de la nueva horquilla Öhlins FGR 250 es de 4.500 euros, IVA no incluido.

También te puede interesar: