AndreaniMHS equipa la Yamaha Ténéré 700 con componentes Öhlins y Termignoni

Comentarios
0

AndreaniMHS mejora las prestaciones de la exitosa maxitrail Yamaha Ténéré 700 y lo hace con tres propuestas de suspensión Öhlins y con un novedoso escape Termignoni.

  • Amortiguador trasero Öhlins YA 818: componente que hereda la tecnología de competición de la marca escandinava para mejorar la estabilidad y las sensaciones del motorista al ofrecer la posibilidad de regular la compresión, extensión y precarga del muelle.
  • Cartuchos Öhlins FKA 114: par de cartuchos para la horquilla que conforman un kit totalmente regulable y cuyo sistema NIX exclusivo de la firma sueca mantiene la compresión y la extensión separadas, cada una en una barra diferente de la horquilla. AndreaniMHS también suministra los cartuchos Andreani Misano 105/Y39E igualmente regulables pero de precio más asequible.
  • Sistema de escape Termignoni: fabricado en acero inoxidable y titanio, es 1,5 kilos más ligero que el escape original de la Yamaha Ténéré 700 y le proporciona 2,1 CV y 1,8 Nm de potencia y par máximos respectivamente. Su precio recomendado es de 713 euros, IVA no incluido.

También te puede interesar: