AndreaniMHS asume la distribución de Ferodo Racing Moto y Champion para competición

Comentarios
1

AndreaniMHS apuesta fuerte por la competición tras anunciar que se ha convertido en el distribuidor de los productos de Ferodo Racing Moto y de Champion para la competición de las dos ruedas. Además de la distribución de los componentes de ambas marcas, la firma de Montornès del Vallès (Barcelona) también prestará servicio técnico en las carreras. Por parte de Ferodo Racing & Motorcycle, esta compañía con sede en Mondovì (Italia) espera reforzar su posición en el mundo de las carreras de la mano de AndreaniMHS.

La propuesta comercial con Ferodo se va a centrar inicialmente en sistemas de frenado de altas prestaciones con las pastillas y discos como protagonistas. Así mismo, la empresa dirigida por Juan Martínez también va a distribuir embragues y líquidos de freno. Desde AndreaniMHS apuntan que los productos de Ferodo Racing Moto están dirigidos a los clientes más exigentes y usuarios que buscan una frenada de altas prestaciones para la calle. Esta gama de frenado se divide en tres familias: la Race, destinada a circuito; la Road, para carretera (maxi escúteres incluidos) y la Off Road, para motos de campo.

En cuanto a Champion, dentro del catálogo de esta mítica marca destaca la gama Powersport por su alto rendimiento. AndreaniMHS va a distribuir sus bujías y filtros.

Ferodo Racing Moto tiene una destacada presencia en competición. Actualmente el equipo Pata Yamaha WorldSBK Official Team del Campeonato del Mundo de Superbikes es su punta de lanza con los pilotos Tropak Razgatlioglu y Michael Van der Mark. También participa en el Mundial de Supersport con el equipo Kallio Racing cuyos pilotos son Isaac Viñales y Hannes Sommer. En Off Road, entre otras actividades, es patrocinador técnico en EnduroGP del equipo Costa Ligure Beta Boano Racing y del equipo INR Iannarone en MXGP y MX2.

También te puede interesar:

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*