MotoTaller Suscripció 2021 Skin

Akaimoto, el nuevo concesionario oficial Honda en Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Comentarios
1

El plan de ampliación de concesionarios oficiales Honda prosigue su curso y hace pocas semanas abrió sus puertas Akaimoto, el nuevo concesionario oficial de la marca nipona en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat. Este concesionario fue visitado recientemente por la plana mayor de Honda España.

Situadas en el número 3 de la calle Osca de Sant Boi de Llobregat, las instalaciones de Akaimoto superan los 1.500 metros cuadrados que incluyen una superficie de exposición con más de ochenta motos. En ella expone modelos como las nuevas Forza 125, 350 y 750, la X-ADV, la NC750X o la Africa Twin, entre otras. Gestionado por Movento, importante grupo de distribución con más de sesenta años de experiencia, la concesión cuenta con las últimas tecnologías Honda de servicio al cliente para que este disfrute una grata experiencia durante su visita.

Estamos muy satisfechos e ilusionados de comenzar esta nueva etapa con Honda. Desde Akaimoto trabajaremos duro para convertirnos en el concesionario de referencia de la zona. La combinación de la experiencia y profesionalidad de nuestros trabajadores nos permitirá ofrecer un servicio de calidad y un trato personalizado con nuestros clientes” ha declarado Jorge Carrillo, responsable de la División de Motocicletas de Movento, sobre la puesta en marcha de Akaimoto.

Por su parte, José Correia, director de la División de Motocicletas de Honda en España y Portugal, también mostró su satisfacción: “a pesar del complicado año 2020 e inicios del 2021 que todos estamos sufriendo, Honda sigue firme con su plan de ampliación y consolidación de su red de concesionarios oficiales en España. Así, con la apertura de Akaimoto reforzamos una zona clave para nuestro mercado, el área metropolitana de Barcelona. Y, además, lo hacemos de la mano de un grupo líder como Movento, lo que nos ofrece una enorme garantía”.

También te puede interesar: