La plana mayor de Honda España visita el concesionario Akaimoto de Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Comentarios
0

A principios de año se inauguró Akaimoto, concesionario oficial Honda en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) perteneciente al Grupo Movento. La dirección de Honda España ha querido conocer el emplazamiento, las instalaciones y al equipo de esta concesión y la visitó el pasado 23 de marzo.

Al frente de la comitiva estuvo Miu Kato, presidente de Honda España y Portugal y acompañaron a Kato, José Correia Luis, Head of Motorcycle Division; José Carlos Martínez, director de ventas de Honda Motor; Patxi Azagra, director de desarrollo de la red de coches y motor y futuro Head of Automobile Division, y Alexander Peil, Franchise Planning Area Manager.

Por parte de Grupo Movento participaron en la visita Miquel Martí, presidente de Moventia; Santi Colomer, director general de Movento; Toni Sánchez, director general de Automoción de Movento, y Jorge Carrillo, responsable de la división de motor de Movento.

El concesionario oficial Akaimoto de Sant Boi de Llobregat cuenta con unas instalaciones de más de 1.500 metros cuadrados y acogen una superficie de exposición con más de ochenta motos. El espacio ha sido diseñado siguiendo los últimos estándares y directrices de Honda para crear un ambiente que transmite pasión por las dos ruedas. Además de concesionario también es taller Honda.

Movento, empresa a la que pertenece Akaimoto, es un grupo de automoción con más de 60 años de experiencia que representa 21 marcas en la provincia de Barcelona y es líder en movilidad privada mediante la prestación de servicios de distribución, venta de vehículos nuevos, seminuevos y ecológicos, servicios asociados y reparación de automóviles, vehículos industriales ligeros, camiones y motocicletas.

También te puede interesar: