Ya puedes conocer la versión definitiva de la Aprilia Tuono 660 en Aprilia.com

Comentarios
1

La marca italiana perteneciente a Grupo Piaggio ha desvelado en su página web la versión definitiva de la Tuono 660. Aprilia la define como una naked única en el mercado, digna hija del mito Tuono 1100 y hermana de la sorprendente RS 660 con la que comparte buena parte de sus sofisticadas soluciones tecnológicas.

Si la Aprilia RS 660 es marcadamente deportiva, la Tuono 660 es una versión naked más indicada para el día a día y para carretera gracias a su posición de conducción más elevada que potencia la ergonomía, la comodidad y el confort.

Ligera y potente (183 kilos y 95 CV), la diversión y el dinamismo en carretera están asegurados gracias a esta excelente relación peso-potencia así como a su suspensión ajustable Kayaba. El motor bicilíndrico, gracias a su calado de los cilindros a 270°, posee mucho carácter mientras que un engranaje final más corto favorece la respuesta y la aceleración.

Otro de los puntos fuertes de la Aprilia Tuono 660 es su dotación electrónica. La nueva naked italiana se equipa con el acelerador electrónico Ride-by-Wire que permite una mejor administración del conjunto de controles electrónicos del APRC que incluye, además del ABS, el control de tracción multinivel, el control anti-wheelie, el control de crucero, el freno motor y los mapas de motor seleccionables. Para gestionar fácilmente todos los controles electrónicos a través de la instrumentación TFT en color, Aprilia ha desarrollado cinco modos de conducción, tres específicos para carretera y dos para circuito.

La Tuono 660 se podrá elegir en tres variantes de color, Concept Black, Iridium Grey y el nuevo y cautivador Acid Gold, un color nunca visto antes.

También te puede interesar: