Vertex Pistons desarrolla una nueva línea de piñones y coronas

Comentarios
1

El especialista italiano en pistones y kits de rendimiento Vertex Pistons ha desarrollado una gama de ruedas dentadas delanteras y traseras, fabricadas en Europa y desarrolladas con la colaboración de los principales equipos de fábrica MX y Enduro. La línea Vertex Sprockets cuenta con detalles de alta calidad y una gran variedad de tamaños y colores con los que adaptarse a los gustos y las necesidades de cada motero.

Hay disponibles tres tamaños de corona, todas personalizadas con el exclusivo diseño Vertex y totalmente mecanizadas en CNC para garantizar una excelente durabilidad. La línea de acero está hecha de acero C45 con dientes endurecidos por inducción para mayor resistencia y menos desgaste, núcleo liviano y cuentan con revestimiento anti-óxido. Además de tener surcos de lodo autolimpiables entre cada diente para evitar la acumulación de suciedad, el nuevo diseño de dientes mejora el acoplamiento de la cadena y ayuda a extender la vida útil de la cadena. Está disponible en varios colores.

Vertex ofrece dos opciones para los piñones, ambas mecanizadas con precisión CNC de acero especial 16CrNi4 y disponibles en negro: el modelo básico K y la versión KC equipada con orificios de aligeramiento que han sido cuidadosamente diseñados para no comprometer la confiabilidad.

Esos productos están disponibles a través de distribuidores autorizados de Vertex Pistons con precios desde 35.50 € sin IVA para las coronas y desde 11.50 € sin IVA para los piñones.


También te puede interesar:

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*