Mundo Talio asume la distribución de las marcas de DirtFreak

Comentarios
1

Desde el 1 de junio Mundo Talio es el nuevo distribuidor de las marcas de DirtFreak para España. Gracias a este acuerdo la firma importadora y distribuidora especialista en off road distribuirá los productos de marcas de la talla de DRC, Zeta, Z-Carbon, etc.

Sobre esta alianza con el fabricante japonés DirtFreak, Ramon Peris, gerente de Mundo Talio, ha señalado: “Ampliar nuestra selección de productos con los excelentes recambios y accesorios de DirtFreak es una gran noticia para Mundo Talio. La extensa gama y alta calidad de los productos de la marca japonesa nos ofrece la oportunidad de abastecer a nuestros clientes con una nueva gama de productos, que consideramos estratégica dentro de nuestro plan de crecimiento”.

DirtFreak fabrica componentes y accesorios para motos de off road desde 2003. Bajo marcas como DRC, Zeta o Z-Carbon propone manetas de freno, puños, contrapesos, estriberas, manillares, etc. que se comercializan en más de cuarenta países. Por su parte, Mundo Talio es un importante distribuidor de accesorios para motocicletas y bicicletas de off road. Su cartera de productos incluye quince marcas con las que supera las 10.000 referencias que suministra a España, Andorra y Portugal desde sus oficinas y centro logístico en la provincia de Barcelona.

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*