Una participación de récord la de Galfer en EICMA 2022

Comentarios
0

La gran afluencia de público que recuperó la edición 2022 de EICMA y la coincidencia con el 70º aniversario de Galfer este año confluyeron para que el stand del fabricante de componentes de frenado batiera su récord de visitantes.

Así, fueron muchísimos los interesados, profesionales de las dos ruedas, colaboradores, clientes, pilotos y amigos de la marca los que se pasaron por su stand. En él pudieron admirar varias e interesantes novedades como las pastillas de freno Racing G1310, los discos de freno Floatech para motos deportivas de carretera o los nuevos “Disc Shark” para bicicletas de enduro/DH y e-bikes. También causó admiración la exposición de un buen número de motos de pilotos Galfer.

Volviendo al 70º aniversario de Galfer, la firma de Granollers (Barcelona) celebró en Milán esta efeméride, concretamente con una emotiva fiesta el jueves 10 de noviembre que contó con la presencia de pilotos y colaboradores como Marco Melandri, Mario Román, Kiara Fontanesi, Morgan Lesiardo o Emma Bristow.

También te puede interesar: