Una EnduRoc que promete

Comentarios
1

El fin de semana del 26 y 27 de noviembre se celebra unos de los eventos de off road más destacados en el panorama nacional, la EnduRoc en las instalaciones de Les Comes en Súria, Barcelona. Esta prueba, que cada año cierra la temporada de enduro, ha superado los 800 inscritos y la organización recuerda que aún se podrán inscribir in situ en las verificaciones administrativas pilotos de la categoría junior y senior e infantil con licencia. Las categorías Amigos y Aficionados se completaron tras despertar un gran interés y una gran demanda. Lo dicho en el titular, la EnduRoc 2022 promete.

La duodécima edición de la EnduRoc seguirá las premisas de las anteriores. Está planteada como la fiesta de final de temporada y en ella participan un amplio abanico de pilotos de enduro: profesionales, aficionados, jóvenes promesas y niños. El recorrido de la prueba es de unos 40 kilómetros al que hay que dar una o dos vueltas en función de la categoría en la que se compita.

La categoría Race Of Champions reúne a los mejores pilotos del año a nivel nacional e internacional y corona al campeón de campeones de la temporada. La más multitudinaria es la categoría Amigos que cuenta con diferentes clasificaciones (veteranos, clásicas, etc.) e incluye a todos los pilotos aficionados que, por un día, podrán completar el mismo recorrido que la categoría Elite con sus dos vueltas. Por último, la categoría Infantil reúne al futuro de la especialidad y distribuye a sus miembros en función de su nivel de pilotaje en aras de un buen desarrollo de la competición.

También te puede interesar: