Un casco jet para todo el año, el Hevik Metropole

Comentarios
1

Para los que piensan que un casco jet no se puede usar en invierno ni cuando llueve, Hevik da cinco claves para usar su nuevo casco Metropole de pantalla larga durante todo el año:

  1. PANTALLA GRANDE: Muchos cascos jet del mercado no tienen pantalla o visera solar integrada por lo que están especialmente indicados para ser usados en verano. No es el caso del casco Hevik Metropole que se equipa con una pantalla larga con tratamiento anti rayadas que cubre hasta la barbilla. Esta pantalla, no solo mejora la comodidad sino que proporciona una mayor protección frente al frío y el viento.
  2. TAMAÑO REDUCIDO: El nuevo jet Metropole es muy compacto y ligero (1.150 gramos) por lo que se puede guardar bajo el asiento de prácticamente cualquier escúter o en un baúl de pequeñas dimensiones.
  3. TECNOLOGÍA AVANZADA: El Metropole está fabricado en material termoplástico STC que posee la propiedad de disipar la fuerza de un impacto por toda la superficie minimizando así el riesgo de lesiones. Por otra parte, el interior es completamente desmontable y lavable y recibe un tratamiento hipoalergénico mientras que una gafa solar escamoteable evita deslumbramientos.
  4. NO SE EMPAÑA: El vaho es uno de los enemigos de cualquier casco. Lo último de Hevik minimiza este molestoso efecto que reduce la visibilidad al ser abierto y permitir una mejor circulación del aire y contar con unas tomas de aire que garantizan una perfecta ventilación en todas las condiciones.
  5. COMODIDAD DE USO: A su condición de jet (este tipo de casco, al ser abierto y prescindir de la mentonera, es más fácil de poner), el Metropole suma otros detalles que acentúan su comodidad como el cierre micrométrico, que permite manipular el casco con los guantes puestos o las almohadillas internas, que se ajustar perfectamente a la cara.

El Hevik Metropole se puede elegir en las tallas que van de la XS a la XL y en dos combinaciones de colores, negro mate-rojo y titanio mate-amarillo. La marca italiana también destaca su competitivo precio, 99,90 euros (PVPR, IVA incluido).

También te puede interesar: