Moteros “casual” con la chaqueta B-17 y los guantes Oberlap de Hevik

Comentarios
1

La italiana Hevik ha lanzado dos prendas de ropa que no solo ofrecen una confort y una protección extra para los motoristas sino que también resultan muy atractivas cuando éstos aparcan la moto. Nos estamos refiriendo a la chaqueta B-17 y a los guantes Oberlap.

La chaqueta B-17

De tipo “bomber”, esta cómoda chaqueta combina un exterior confeccionado en Nylon 500d con puños, cuello y cintura en punto de algodón y forro interior en poliéster 100%. Dos aperturas de ventilación con cremallera en hombros y espalda contribuyen a un mayor confort mientras que de la seguridad se encargan unas protecciones en hombros y codos de nivel 1 y con certificación CE (EN 1621-1:2012), un bolsillo en la espalda para poder insertar una espaldera (no incluida) y elementos reflectantes que aumentan la visibilidad de la prenda en condiciones de baja luminosidad.

La chaqueta B-17 de Hevik tiene un PVP recomendado de 129 euros (IVA incluido), está disponible en las tallas que van de la S a la XXL y se puede elegir en tres colores: gris hielo, azul navy y ash grey.

En el siguiente vídeo puedes conocer todos los detalles técnicos de la B-17:

Los guantes Oberlap

Se postulan como el complemento perfecto de la chaqueta B-17. Son de caña media y su elevada protección contra el frío no está reñida con un diseño minimalista. El interior es térmico de forro polar y su reducido grosor hace que estos guantes sean muy cómodos. Así mismo, incorporan una membrana impermeable que protege contra la lluvia y poseen la homologación de nivel 1.

Los guantes Hevik Oberlap se pueden elegir en el tallaje S-3XL y en los colores negro o gris hielo. Su PVP, IVA incluido, es de 35 euros.

También te puede interesar: