SYM y Motul llegan a un acuerdo de colaboración

Comentarios
0

SYM España y Motul Ibérica han firmado un acuerdo de colaboración por el que la firma francesa de lubricantes se convierte en el proveedor único de lubricantes y productos específicos para el mantenimiento en toda la red de concesionarios SYM. Además de utilizar los productos de Motul en los talleres oficiales de SYM, también se podrán adquirir en los concesionarios.

La contrastada calidad de los productos de Motul y su extensa gama, desde lubricantes para motor hasta productos para el mantenimiento y cuidado de todas las partes de las motocicletas, permiten satisfacer todas las necesidades de los modernos escúteres de SYM. Pero también porque la alta tecnología de sus productos, concebidos para aumentar el rendimiento y fiabilidad de las mecánicas, cumplen con los requisitos de la amplia garantía de serie de SYM de 5 años en sus modelos de más de 50 cc.

Carlos López-Navarro, director comercial de SYM España, ha destacado que “en SYM nos sentimos muy orgullosos de anunciar este acuerdo con MOTUL. Una marca con una larga trayectoria, con productos nacidos y probados en el exigente mundo de la competición y que, al igual que nosotros, tiene una gran pasión por las motos, busca las mejores soluciones y es capaz de cubrir todas las necesidades de los usuarios de nuestra variadísima oferta de scooters”.

Por su parte Sergi Valero, director comercial de MOTUL Ibérica, ha declarado: “Que una marca como SYM, con una de las garantías más extensa del mercado, se decida por el uso de toda nuestra gama de productos de moto y scooter supone una muestra total de la confianza en la calidad de nuestros lubricantes y del esfuerzo que hace nuestro grupo por ofrecer la tecnología más avanzada, con una continua innovación. Esperamos junto a SYM poder construir una sólida relación duradera en el tiempo”.



También te puede interesar:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*