Alianza entre Macbor y Motul

Comentarios
1

Macbor y Motul han alcanzado un acuerdo a través del cual, desde el pasado 1 de enero, el fabricante francés es el proveedor oficial de lubricantes, productos de mantenimiento y de limpieza de la marca española de motocicletas.

Desde Macbor señalan que con Motul ofrecerá a sus clientes productos de alta calidad para cubrir sus exigencias en el mantenimiento y cuidado de sus motos. Como ha apuntado Carlos López-Navarro (en la imagen), director comercial de Macbor: “para Macbor es un honor contar con el apoyo de una marca líder como Motul. Asociamos nuestro sello de fabricante de motos al de una marca con una gran trayectoria en el mundo de la moto, que hace su trabajo con pasión y que, como nosotros, invierte grandes esfuerzos en investigación con el único fin de conseguir los mejores productos para cada una de sus aplicaciones. Los lubricantes Motul son capaces de extraer el mejor rendimiento de nuestros modelos al tiempo que garantizan una gran longevidad de sus mecánicas”.

Por su parte, Sergi Valero, director comercial de Motul Ibérica, ha destacado: “en Macbor viven el mundo de la moto como nosotros, con una gran pasión, siempre en búsqueda de la excelencia, con un gran cuidado por el detalle y con soluciones que les permiten destacar frente al resto. Su estrategia de negocio, valores y afán de mejora constante se alinean a la perfección con el concepto de empresa que Motul tiene desde hace más de 165 años”.

Fruto de este acuerdo, Motul proporcionará a Macbor aceites que logran una elevada protección gracias a la aplicación de bases de alta calidad aditivadas así como la gama MC Care compuesta por 27 productos desarrollados para el cuidado, la limpieza y el mantenimiento de todas las superficies y componentes de la moto.

Recordemos que Macbor es una marca propia del Grupo Motos Bordoy. Su gama actual está compuesta por diez modelos de cinco segmentos distintos: Street, Classic, Adventure, Touring y Custom). La trail bicilíndrica Montana XR5 500 o la recientemente comercializada Eight Mile 500 están teniendo una gran acogida y son todo un éxito de ventas.