SW-Motech lanza un elenco de accesorios para las BMW F900 R y F 900 XR

Comentarios
0

La alemana SW-Motech ha incorporado a su oferta una línea de accesorios que mejoran la capacidad de carga, la protección, la seguridad y la ergonomía de las nuevas BMW F 900 R y F 900 XR. Desde finales de mayo están disponibles en las tiendas propuestas como las siguientes:

  • Los nuevos modelos de la serie 900 pueden equiparse con un portaequipajes SW-Motech ligero y soldado al que se pueden acoplar fácilmente las tres bolsas de depósito de la serie ION así como numerosos modelos de la serie EVO mediante el anillo de depósito específico de cada modelo. SW-Motech también ha desarrollado un anillo de depósito compatible con las bolsas de depósito PRO para así poder transportar hasta 20 litros de equipaje entre el conductor y el salpicadero.
  • Gama de sistemas de bolsas y maletas para la parte trasera: los técnicos de SW-Motech han adaptado a las BMW F900 R y F 900 XR tanto los soportes laterales PRO extraíbles como los pequeños y resistentes soportes SLC lo que permite, por ejemplo, que en la rutera F 900 XR se puedan montar las maletas de aluminio Trax ADV e ION, las bolsas blandas de la serie SysBag o las maletas de plástico AERO ABS ganando 45, 15-30 y 25 litros respectivamente.
  • Para la más deportiva F 900 R, SW-Motech recomienda las maletas laterales Urban ABS por ser muy compactas y por acoplarse al portaequipajes SLC con una sencilla maniobra manual. Otra opción son los separadores para alforjas Blaze y las dos bolsas a juego que disponen de un volumen de hasta 42 litros.
  • Portaequipajes Street-Rack: proporciona espacio para los top-case de aluminio de las series Trax ADV e ION y el top-case Urban ABS de plástico.
  • Protecciones laterales de motor específicas: evitan que se produzcan daños en componentes importantes en caso de caída o accidente.
  • Topes anticaídas: los puede montar la deportiva F 900 R y destacan por ser muy discretos, por combinar estéticamente muy bien con esta BMW y por su elevada protección en caso de caída.
  • Caballete central y extensión del caballete lateral: el primero proporciona un soporte seguro durante labores de mantenimiento o cuando se realizan paradas con equipajes pesados. En paradas de corta duración, la extensión del caballete lateral permite estacionar de forma segura las dos F 900 incluso en terrenos poco sólidos.
  • Palanca de cambio regulable y continua adaptada a cada uno de los dos modelos: permite ajustar la posición del cambio según las preferencias del motorista.
  • Reposapiés EVO: son de acero inoxidable fundido y pueden reemplazar a los montados de fábrica.
  • Parabrisas: fabricado en aluminio cepillado, se coloca delante del salpicadero y es un accesorios ideal para aquellos a los que les molesta el viento cuando circulen a alta velocidad con la BMW F 900 R.

También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*