Mejora la capacidad de carga de la nueva Honda Africa Twin con SW-Motech

Comentarios
2

El fabricante alemán SW-Motech ya tiene listo un buen elenco de soluciones de equipaje para las nuevas Honda CRF 1100 L y CRF 1100 L Adventure Sports, más conocidas como las Africa Twin.

Ambos modelos podrán equiparse con el anillo de depósito Evo y a partir de junio con el nuevo anillo Pro. Con ellos SW-Motech permite fijar, con un sencillo movimiento de manos, las bolsas de depósito Micro, Daypack y City de las series Evo y Pro. Estas bolsas están especialmente indicadas para transportar objetos pequeños como la cartera, las llaves, el móvil o una botella de agua y con este sistema de anillo, al hacer una parada, se puede retirar la bolsa del depósito con facilidad y llevársela consigo.

Por otra parte, para transportar bultos en la parte trasera, los diseñadores de SW-Motech han desarrollado los soportes laterales Pro y el portaequipajes Adventure-Rack en sus respectivas versiones para la Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports con su parrilla de serie. Gracias a ello, se puede transportar con seguridad en el lateral o en la parte trasera las robustas maletas de aluminio de la serie Trax ADV y Trax ION. Las tres piezas en su conjunto alcanzan los 120 litros de capacidad.

Los soportes laterales Pro también sirven como soporte del equipaje blando de la serie SysBag compuesta por dos bolsas (15 o 30 litros) fabricadas en nylon ballistic con protección adicional contra la intemperie.

El sistema Adventure Rack, fabricado en aleación de aluminio con un grosor de 4 milímetros y equipado con numerosas perforaciones de sujeción, sirve también para sujetar las bolsas traseras impermeables Drybag con un volumen de hasta 70 litros. También viajará seguro en el soporte trasero el top case Urban ABS, confeccionado en plástico resistente a impactos y que ofrece espacio para un casco. El cierre DHV permite retirarla con un simple movimiento de mano.

Publicidad
Bihr SP Conect

COMENTARIOS
2
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*