Su tecnología ESTER convierte a Motul en la marca con más productos con la homologación JASO 2016

Comentarios
0

Gracias a la formulación exclusiva de la gama Powersport basada en la tecnología ESTER, Motul ha conseguido la prestigiosa certificación JASO 2016 en muchos de sus productos. La normativa JASO 2016 (Japanese Automotive Standards Organization), que pasará a ser indispensable a partir de abril de 2021, incluye los ensayos más restrictivos que controlan principalmente el nivel de fricción de los discos de embrague y los niveles de aditivación del lubricante, especialmente los compuestos a base de fósforo y cenizas sulfatadas. Los procedimientos de homologación de esta normativa aseguran un mayor rendimiento y durabilidad del producto manteniendo sus propiedades iniciales.

Tecnología ESTER
Esta exclusiva tecnología a base de Ésteres para la formulación de lubricantes para motocicletas de carretera, off-road, escúteres, motos de nieve y agua y ATV-SXS-UTV. Esta técnica está basada en una cuidadosa selección de ésteres combinados con bases sintéticas de máxima calidad y acompañada por un innovador paquete de aditivos. Gracias a esta tecnología, Motul ha creado lubricantes de altas prestaciones, una innovación que también ofrece una solución técnica para lubricantes estándar que cumple con todas las recomendaciones OEM. Además, este gran avance tecnológico garantiza una mayor potencia, fiabilidad, protección y un mínimo consumo de aceite y carburante.
La tecnología ESTER ofrece propiedades excepcionales como una excelente adhesión del lubricante a las piezas, una atracción intermolecular que refuerza la película del aceite y un alto poder solvente y dispersante que permite que se solubilicen y dispersen impurezas presentes en el aceite.



También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*