Motul revoluciona su gama Powersport

Comentarios
2

El especialista en lubricantes ha realizado significativos cambios en toda su gama Powersport para actualizar su imagen y así hacerla más intuitiva para sus clientes. La nueva imagen tiene el objetivo de facilitar la identificación y aplicación del producto al consumidor. Motul ha apostado por la innovación con un etiquetado dinámico, incluyendo un código QR que ofrece al usuario la experiencia de interactuar con la marca.

La imagen de los productos Motul ha ido evolucionando desde que la compañía empezara a comercializar sus primeras latas de aceite en los años 50. Adaptándose a los tiempos, el nuevo etiquetado utiliza una imagen actualizada de los vehículos, ayudando a identificar la aplicación del producto. Otra muestra de su evolución es la inclusión de un código QR en la etiqueta de sus productos. Este sistema ofrece al usuario contenido experiencial, permitiéndole interactuar con la marca, acceder a la información del producto, promociones exclusivas, localización de puntos de venta, etc.

Motul no sólo ha realizado una actualización de imagen, sino que también ha realizado una mejora del producto, adaptándolo a los procedimientos de homologación de la normativa JASO 2016. Estos procesos incluyen ensayos más restrictivos que aseguran: un mayor rendimiento y durabilidad del producto, manteniendo sus propiedades iniciales; un correcto funcionamiento del producto en todos los materiales de fricción del embrague traduciéndose en una mayor vida útil; evitar el desgaste acelerado y la degradación de la superficie de fricción de los discos de embrague; y una mejor suavidad y funcionalidad del embrague en el cambio de marchas.


También te puede interesar:

Publicidad
Hanway

COMENTARIOS
2
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*