Soluciones de equipaje y accesorios SW-Motech para la nueva Tiger 900

Comentarios
1

Siempre al día, SW-Motech ya dispone de un amplio elenco de soluciones de equipaje y accesorios para ampliar la capacidad de carga, el confort y la seguridad de la nueva Tiger 900 lanzada recientemente por Triumph.

La enduro de gama media de la marca británica está disponible en cinco variantes, la Tiger 900 básica, la GT para carretera y la Rally para fuera de carretera. La GT y la Rally cuentan con una versión Pro que se caracteriza por un amplio equipamiento de serie. SW-Motech amplía aún más este rico equipamiento de las GT Pro y Rally Pro con un completo paquete de accesorios.

Soluciones de equipaje

  • Bolsas de depósito: la Triumph Tiger 900 puede montar las bolsas de depósito de las series PRO y EVO con el anillo de depósito correspondiente. Así mismo, SW-Motech dispone de los modelos Micro, Daypack, City y GS para todas las variantes de la Tiger por lo que su propietario contará con un mayor espacio de almacenamiento y de fácil y rápido acceso.
  • Soportes laterales PRO extraíbles: amplían las posibilidades para escoger el sistema de equipaje. Por ejemplo, escogiendo el robusto sistema de maletas de aluminio TRAX ADV impermeables se accede a un equipamiento perfecto para un viaje de larga distancia. Otra alternativa son las versátiles bolsas SysBag fabricadas en un resistente nailon balístico en dos tamaños.
  • Portaequipaje Adventure-Rack: proporciona una superficie para colocar más equipaje. Incorporando el top case URBAN se dispone de mucho espacio, poco peso y un diseño deportivo. Por su parte, las bolsas traseras de la serie EVO ofrecen varias opciones de almacenamiento y combinan muy bien con la elegancia de la Tiger.

Plus de seguridad

  • Protector de motor: SW-Motech ha fabricado en exclusiva para la Tiger un protector de motor de aluminio y de 4 milímetros de grosor el cual ofrece una protección sólida frente a posibles impactos de piedras o ante una caída. Para montarlo en la variante Rally se deben cambiar las protecciones laterales de motor premontadas y sustituirlas por las protecciones laterales de motor desarrolladas por SW-Motech. El fabricante alemán también cuenta con un kit de topes anticaídas para los ejes delantero y trasero.
  • Caballete central: los diseñadores de SW-Motech han desarrollado caballetes centrales a medida, tanto para la variante GT como para la Rally. En combinación con la extensión para caballete lateral, la nueva Tiger se mantiene estable también en suelos no muy firmes.

Otros accesorios SW-Motech incluidos en el paquete para la Triumph Tiger 900 son las luces de carretera y antiniebla EVO, la elevación de manillar, la extensión de retrovisor, el protector de talón o el protector de cadena.

Las principales soluciones de equipaje y accesorios SW-Motech para la Tiger 900 están a la venta desde principios de agosto.

También te puede interesar: