Sal del asfalto con las nuevas botas X-BLAST de TCX Boots

Comentarios
0

Las nuevas botas X-BLAST de TCX Boots están diseñadas para quienes se introducen al mundo del offroad y buscan un producto técnico, pero no excesivamente caro. Este calzado cuenta con una parte superior hecha en cuero resistente a la abrasión que también está disponible en la nueva variante bicolor negro y rojo.

En el interior de las botas, la estructura de poliuretano incorpora la protección para el maléolo, mientras que en la parte superior de la pierna una inserción de ante evita el calor y aumenta el agarre en la motocicleta. El forro interior es de material Air Tech transpirable, como en los productos de alta gama, mientras que las protecciones se colocan en la puntera con la puntera de acero intercambiable y en la espinilla con la tradicional protección de PU rediseñada para ofrecer un look más atractivo.

Aportando practicidad nos encontramos el cierre de cuatro palancas de poliuretano de diseño ergonómico, intercambiables y regulables según la anatomía individual del usuario. X-BLAST tiene una suela de goma con banda de rodadura diseñada para garantizar una excelente tracción multilateral y agarre en todo tipo de terrenos. La seguridad de esta bota está certificada según los criterios de la norma EN 13634 vigente. El precio de este completo calzado técnico es de 199,99€.



También te puede interesar: