RST plasma la historia de la Isla de Man en su chaqueta RST IOM TT Brandish

Comentarios
1

La firma británica de equipamiento de moto, comercializada por Bihr, acaba de lanzar su chaqueta de piel RST IOM TT Brandish en homenaje a la leyenda motociclista que tiene lugar cada año en la isla británica. Robusta y resistente, gracias a sus materiales de alta calidad y acabados de primer nivel, la IOM TT Brandish posee además protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos, y dispone de un bolsillo trasero para incluir espaldera.

En el apartado de comodidad y practicidad, lo nuevo de RST ha sido diseñado con elementos que aumentan el confort, como un forro fijo interior de tacto muy suave, idóneo para acompañar incluso en los días más fríos del año, y elementos regulables en cintura y muñecas para lograr un ajuste óptimo. Esta chaqueta además dispone de prácticos bolsillos, tanto interiores como exteriores, para llevar a mano las pertenencias más habituales.

La chaqueta IOM TT Brandish luce un aspecto clásico rematado con un cuello y puños vueltos de piel, piel laminada y cremalleras ultrarresistentes MAX. Es innegable como esta prenda captura a la perfección aquella estética vintage de épocas anteriores. Se encuentra disponible en color rojo y tallas que van desde la S a la 3XL. El precio recomendado de venta es de 369,99 euros.



También te puede interesar: