Bihr presenta la gama de cascos off road 2021 de Bell

Comentarios
0

La gama de cascos off road 2021 de Bell se presenta más rica y completa que nunca y llega a España de la mano de Bihr, el distribuidor en exclusiva en nuestro país de la marca estadounidense. Las principales novedades para la nueva temporada son las siguientes:

  • MOTO-9 FLEX: incluye nuevas gráficas entre las que destacan las psicodélicas réplicas McGrath en azul, rojo y negro brillo; las dinámicas versiones Breakaway, Louver y Fasthouse y una gráfica específica Husqvarna Gotland dirigida a los más puristas. El Moto-9 Flex es un casco de gama alta fabricado en carbono y equipado con la tecnología Flex que consiste en un sistema de absorción de energía progresivo que combina tres materiales de diferentes densidades y en el que cada uno de ellos disipa la energía del impacto según la fuerza del mismo y con un ajuste adaptable a diferentes medidas. Los precios, dependiendo de las versiones, oscilan entre los 699,99 euros y los 749,99 euros (PVPR IVA incluido. Está disponible en las tallas que van desde la XS a la XL.
  • GAMA MOTO-9 MIPS: con la renovación de la línea Prophecy propone una gran variedad de gráficas de colores más vivos que ahora le aportan más personalidad. Este casco está confeccionado en compuesto de Trimatrix y destaca por su equilibrio entre prestaciones, confort y seguridad. Se puede elegir en el tallaje S-XL y cuesta 449,99, IVA incluido.
  • MX-9 MIPS: Bell ha incorporado a este casco nuevos y atractivos diseños como el Strike en variantes azul mate-naranja-rosa y negro mate-azul-blanco con un imponente rayo atravesando los laterales del casco o el Dash en gris mate-rojo-negro. Ideal para los que se inician en el mundo del off road, este modelo está fabricado con calota en ABS y equipado con la tecnología MIPS, un sistema de protección frente a impactos multidireccionales que garantiza un elevado nivel de seguridad. Disponible en las tallas que van de la S a la 2XL, su precio es de 199,99 euros, IVA incluido.

También te puede interesar: