Royal Enfield homenajea a su icónico motor de 500 cc lanzando la edición limitada Classic 500 Tribute Black

Comentarios
1

Tras anunciar que el icónico motor monocilíndrico de 500 cc de las Classic y Bullet presentado en 2009 se retirará de producción en 2020, Royal Enfield le rendirá un merecido tributo lanzando la serie especial Classic 500 Tribute Black, una edición limitada de 1.000 unidades de las cuales noventa se destinarán al mercado español y portugués. Los interesados en este exclusivo modelo cuyo PVP estimado en España será de 5.695 euros deben darse prisa en reservar su unidad ya que son muy pocas las disponibles y los pedidos están sujetos a la disponibilidad en la red de Vendedores Autorizados de Royal Enfield. Esta edición limitada se presentará en Europa en septiembre.

La Royal Enfield Classic 500 Tribute Black será la última potenciada por el motor de 500 cc y cada una de las mil unidades dispondrá de una placa con el número de serie conmemorativo del “Fin de Serie” así como una selección de accesorios adicionales por lo que cada unidad será única para su propietario.

Otros elementos que distinguirán a esta edición limitada serán los perfiles del depósito de gasolina pintados a mano (tal como las Classic 500 que salieron originalmente de la fábrica de Royal Enfield en Thiruvottiyur -India- en 2009) y una inédita pintura de doble tono único con guardabarros y depósito de combustible con acabados en negro brillante y mate.

Desde 2009 hasta nuestros días el motor de 500 cc de ha representado con orgullo la larga tradición de motores de carrera larga de Royal Enfield reproduciendo el inconfundible “traqueteo de Royal Enfield”. Montado en las Classic y Bullet estos modelos han sido claves en el crecimiento de la legendaria marca en todo el mundo.

Aunque este motor se deja de fabricar, las Classic y Bullet 500 seguirán estando disponibles en los mercados europeos durante 2020, sujetas a disponibilidad y hasta agotar existencias. Así mismo, el servicio y las piezas de recambio están garantizados para los propietarios actuales en toda la red de Vendedores Autorizados de Royal Enfield.

También te puede interesar: