Riders Club of Europe, el punto de encuentro de la comunidad Royal Enfield

Comentarios
1

Royal Enfield ha anunciado que a partir del próximo 1 de abril ya estará plenamente operativo el Riders Club of Europe, una plataforma concebida como un centro de atención para la comunidad de los actuales y futuros propietarios de una Royal Enfield. A través de él se canalizarán actividades como excursiones, experiencias con la marca y eventos a nivel europeo.

Así, los miembros del Riders Club of Europe accederán a beneficios como:

  • Un calendario específico de salidas en moto a nivel local, reuniones para los miembros de la comunidad y eventos exclusivos para socios, todo ello organizado por cada una de las filiales oficiales del Riders Club.
  • Impulso del concepto ‘Rodar con Causa’ basado en el apoyo a organizaciones benéficas esenciales de toda Europa. La salida anual “One Ride” de Royal Enfield será parte fundamental de dicha actividad ya que permitirá reunir a entusiastas de Royal Enfield de todo el mundo durante un día que suele ser el primer domingo de abril para disfrutar de salidas benéficas a nivel local.
  • Atención y servicios exclusivos en eventos para todos los miembros del Riders Club, ya sea en eventos comerciales selectos, activaciones de marca en toda Europa o primicias en sus exposiciones para lanzamientos de nuevos modelos.
  • Acceso directo a todas las actividades organizadas por Royal Enfield como tours y alquileres tanto a nivel nacional como internacional, sesiones de formación o salidas y eventos exclusivos.
  • Ser socio de Riders of Europe será completamente gratuito durante el primer año para todos los propietarios de una Royal Enfield. Además, todos los que se apunten al club recibirán un obsequio de bienvenida.

Como ya hemos apuntado, a partir del 1 de abril el Riders Club of Europe estará en pleno funcionamiento y sus miembros dispondrán en el calendario del motorista la programación completa de actividades, todas ellas adaptadas a las restricciones impuestas a raíz del Covid-19. Así mismo, desde el pasado 1 de febrero todos los propietarios de una Royal Enfield ya pueden reservar gratuitamente su plaza de afiliado al club en el ‘Portal Riders Club of Europe’ al que se accede a través de la web www.royalenfield.com.

También te puede interesar: