Retrovisor Look, lo último de Puig es de inspiración vintage

Comentarios
1

Las motocicletas café racer y neo retro están de moda y Puig las tiene muy en cuenta a la hora de ofrecerles accesorios para su personalización. Y para muestra un botón, acaba de lanzar al mercado el retrovisor Look cuyo diseño minimalista y colocación inferior combina perfectamente con las motos de estética vintage.

Desarrollado en Barcelona por Puig Hi-Tech Parts, el retrovisor Look es un accesorio que cumple con los estándares de calidad más estrictos al estar fabricado a partir de un bloque de aluminio mecanizado y anodizado en color negro y plata. Su acabado encaja con la mayoría de modelos del mercado y su mecanismo de fijación universal permite colocar la cabeza de la pieza en posición superior o inferior, por debajo del manillar. Una rótula tras la superficie reflectante permite ajustar el retrovisor en marcha sin esfuerzo. Las dimensiones del espejo son 115 mm x 51 mm, una superficie suficiente para garantizar una buena visibilidad.

Puig entrega el retrovisor Look con las piezas necesarias para su montaje en manillares con diámetro interior entre 13 y 18 mm. En el caso de manillares de otro tamaño, Puig dispone de adaptadores que se pueden consultar en su catálogo.

También te puede interesar: