Nuevas pantallas Puig para la Ducati Diavel

Comentarios
2

Puig mejora la aerodinámica de la Ducati Diavel con sus nuevas pantallas Naked New Generation Regulable cuya regulación manual proporciona un amplio abanico de posiciones, tanto longitudinal como de inclinación.

Este carenabrís específico para la custom, muscle bik o naked de la marca italiana se puede regular fácilmente y en marcha gracias a un sistema manual situado enfrente. Sus líneas han sido concebidas para integrarse con el conjunto sin afectar a la visibilidad y mejorando notablemente la aerodinámica del motorista.

Puig ha desarrollado dos variantes de esta pantalla, la Sport y la Touring. Ambas están disponibles en color ahumado, ahumado oscuro, transparente o negro. En ambas, tanto sus formas marcadas y la zona lista del centro combinan funcionalidad y estilo y el motorista tiene un amplio rango de regulación.

  • La versión Sport es más pequeña, con unas medidas de 235 mm de ancho y 290 mm de alto, y enfatiza el carácter dinámico de la Diavel.
  • La Touring mide 350 mm de ancho por 445 mm de alto por lo que mejora el flujo de aire e impide que impacte de lleno en el piloto al tener la zona alta redondeada.

La pantalla Naked New Generation Regulable de Puig se entrega como un conjunto que se instala muy fácilmente gracias a las instrucciones detalladas que se entregan con el producto.

También te puede interesar: