Ramon Brucart consigue la tercera posición en la cita de Badajoz del Campeonato de España de Motocross

Comentarios
0

Este pasado domingo se celebró la tercera cita del Campeonato de España de Motocross en la localidad de Don Benito, Badajoz. Cabe destacar como poco a poco y con precaución, este tipo de citas está volviendo a la normalidad. De hecho, en Badajoz se volvió a ver casi todo el aforo en el trazado con unos espectadores entusiasmados, algo que los pilotos y equipos echaban mucho de menos.

Deportivamente hablando, fue una carrera positiva para el piloto de Suzuki. De menos a más, Ramon Brucart supo coger el “feeling” a un trazado nuevo para él. Una de las claves de su buen resultado en carrera fue la de aprovechar todas las sesiones de entrenamientos para ir poniendo su máquina a punto y así ofrecer las máximas prestaciones posibles en carrera.

Ramon Brucart acabó consiguiendo una fantástica tercera posición en carrera, después de intensas luchas en cabeza de carrera. Hasta seis pilotos optaron hasta el último momento a pisar cualquier de los tres peldaños del pódium. De esta manera, Brucart se mantiene segundo de la clasificación general a falta de tan solo dos pruebas.



También te puede interesar: