DynamicLine skin 2021

Mundo Talio presenta la colección Leatt Moto 2022

Comentarios
0

La marca sudafricana Leatt ha lanzado su colección 2022 para moto y el equipamiento y novedades que incluye ya las comercializa el especialista en off road Mundo Talio. En esta colección 2022 son protagonistas las equipaciones para moto 5.5 y 4.5 así como dos novedades, la equipación 4.5 Enduro y 3.5, también disponible para juniors. Esta temporada todas las camisetas están diseñadas para ser usadas con o sin collarín y con o sin peto.

La camiseta y el pantalón 5.5

Ambas prendas se posicionan como un producto de gama alta. Las principales características de la camiseta 5.5 son una construcción ligera y transpirable (fabricada en MoistureCool) con ventilación cortada con láser para mantener al motorista aireado y confortable durante toda la salida;  codos con protección Brush Guard perforada que contribuye a evitar los enganchones y costuras soldadas en los puños y en los dobladillos que ofrecen un buen ajuste y comodidad.

En cuanto a los pantalones 5.5, están fabricados en Ripstop 360°, un material elástico y extremadamente resistente, estrenan costuras reforzadas con hilo de mayor gramaje, son de construcción precurvada, ligera y transpirable e incluyen un sistema de ajuste en los laterales de la cintura. Así mismo, la cremallera es YKK de alta calidad fabricada en Japón, las ventilaciones están cortadas por láser, la zona interna de la pierna es de cuero para un mejor grip con la moto y una mayor durabilidad, el frontal de la rodilla es laminado también para obtener una mayor durabilidad.

Tanto la camiseta como el pantalón 5.5 están disponibles en los colores Red, Royal, Giraffe, Black y Aqua.

La equipación 4.5

La camiseta 4.5 proporciona a los amantes del off road un alto nivel de practicidad y comodidad. Está fabricada con el material de malla elástica MoistureCool 3D que proporciona una ventilación y una comodidad excelentes.

Por lo que respecta a los pantalones 4.5, están fabricados con material Ripstop que garantiza una larga vida útil. En cuanto a su equipamiento, incluyen cremalleras YKK y paneles de malla X-Flow hiperventilados que garantizan la entrada de aire fresco.

La equipación 4.5 se puede elegir en las coloraciones Brushed, Camo, Red, Royal, Aqua y Black.

La equipación 4.5 Enduro

Novedad de este 2022, se presenta como una opción ideal para aquellos que realizan salidas largas y exigen durabilidad y soluciones de almacenamiento.

La camiseta 4.5 Enduro ha sido diseñada para ofrece un ajuste clásico y cómodo y sus costuras son overlock para garantizar un confort duradero. Los paneles de malla resistentes a la abrasión y a los enganches con el pecho o los brazos son de nueva factura y la parte de la espalda es ventilada y elástica mediante el sistema MoistureCool.

Los pantalones 4.5 Enduro se caracterizan por su ajuste clásico precurvado en la zona de la bota por lo que resultan ideales para combinarlos con las nuevas botas de enduro de Leatt. En aras de la practicidad, cuentan con compartimentos de carga laterales en ambas piernas y con un exclusivo bolsillo de almacenamiento trasero con aperturas de ventilación mediante cremallera que generan un flujo de aire que se agradece cuando hace calor. Los paneles elásticos Ripstop aseguran la libertad de movimientos mientras que un refuerzo interior de varias capas en las rodillas con cuero se encarga de proporcionar el mejor agarre a la moto. La cintura cuenta con un microajuste y un agarre de siliciona de 360° para evitar el deslizamiento y todos los paneles cuentan con costuras reforzadas en varias filas para una mayor durabilidad, cremalleras YKK de alta calidad y forro de malla MoistureCool antiolor para favorecer la ventilación.

La nueva equipación 4.5 Enduro está disponible en las coloraciones Cactus y Graphene.

La equipación 3.5

Es otra de las novedades para esta temporada y Leatt destaca de este conjunto su óptima relación calidad-precio.

La camiseta 3.5 tiene un ajuste clásico a medida que permite llevarla con o sin protección y es extraordinariamente cómoda. Así mismo, el nuevo material de malla elástica 3D con canales de aire garantiza una eficaz ventilación.

Los pantalones 3.5 destacan por su durabilidad y su diseño precurvado que logra un gran ajuste. Se dotan de unos paneles elásticos de punto transpirable con un forro de malla que mejora la circulación del aire, de una cintura resistente, un agarre de silicona de 360°, una construcción acolchada en las rodillas yde cremalleras YKK de alta calidad.

Las coloraciones Red, Black, Graphene y Royal son las propuestas para la equipación 3.5.

También te puede interesar: