Ramon Brucart, campeonísimo de Catalunya de MX3

Comentarios
1

Nuestro querido amigo, el piloto y colaborador de MotoTaller Ramon Brucart ganó la quinta carrera de la temporada 2020 del Campeonato de Catalunya de motocross. Con ello, consiguió el título de la categoría MX3 a falta de una prueba por disputarse.

La prueba, organizada por el Moto Club Baix Berguedà, se celebró a puerta cerrada debido a la pandemia.

A lomos de una Suzuki, Brucart se impuso claramente en las dos mangas, además de marcar la vuelta rápida de la carrera. Ha conseguido tres victorias en el campeonato.

¡Campeón, a falta de una prueba, con su hijo Nil!

Así nos cuenta sus impresiones él mismo: “La posibilidad de ganar el Campeonato matemáticamente sólo pasaba por ganar la carrera. Empezaba bien la cosa porque yo marcaba el mejor tiempo, la famosa “pole” a entrenos y mi máximo rival era tercero, pero a tan sólo un segundo de mí. La verdad es que fue como un guion de película con final feliz, porque cometí un error en la salida y me quedé el último, el último quiero decir el 40, y corremos 40. La moto se me paró y perdí mucho tiempo. Empecé a remontar y remontar hasta colocarme 1º a la última vuelta. Fue súper emocionante ya que ganar de esta manera es un subidón de adrenalina, brutal. Así es como me he proclamado Campeón de Catalunya de MX 2020 a falta de una carrera”.

¡Enhorabuena, campeón! ¡Enhorabuena, amigo!

También te puede interesar: