Rain es el traje de lluvia ligero de Garibaldi

Comentarios
0

En plena primavera, disponer de un traje de lluvia es una pieza vital en el equipamiento de todo usuario de moto, desde el motorista más viajero hasta el urbanita con su scooter. Es por ello que Garibaldi cuenta con el conjunto Rain en su catálogo, un set de chaqueta y pantalón pensado para resguardarnos la lluvia.

Este conjunto impermeable y ligero para lluvia está confeccionado en poliéster. La chaqueta cuenta con un cierre frontal mediante solapa para una mayor protección. Además, las costuras termoselladas se encargan de evitar que el agua se filtre al interior. Como elemento de seguridad, destaca el reflectante trasero en mangas y el amarillo flúor de alta visibilidad en la espalda. La capucha es ergonómica y presenta ajustes elásticos tanto en puños como en cintura.

Los pantalones, por su lado, están fabricados en el mismo material impermeable y cuenta con tobilleras ajustables mediante velcro y un ajuste de cintura es elástico. Asimismo, los pantalones también incorporar una lateral en amarillo flúor de alta visibilidad. Cabe destacar como el conjunto Rain de Garibaldi se entrega con una pequeña funda de nylon para facilitar su transporte.

El traje de lluvia Rain de Garibaldi está disponible en tallas M a XXL en color negro. El precio de promoción de 35,95€.



También te puede interesar:

Publicidad
Hyosung

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*