Bihr presenta la nueva colección 2021 de RST

Comentarios
1

La gama de equipamiento más actual de RST llega a España de la mano de Bihr. La ha recopilado en la colección 2021 y está compuesta por un amplio elenco de ropa técnica como monos, chaquetas, guantes, botas, etc. Fiel al espíritu de RST, la calidad y la protección son las señas de identidad de todo este elenco de equipamiento para el motorista.

Monos con airbag integrado

Una de las principales novedades de RST para esta temporada es la renovada gama de monos con airbag integrado a la que se suman los ProSeries y el Podium. Además, ha mejorado varios de sus modelos clásicos como, por ejemplo, el Tractech Evo 4 y numerosas chaquetas de corte deportivo, tanto textiles como de piel, incluyen la tecnología de airbag In&Motion.

Conjuntos y chaquetas para todos los perfiles de motorista

Para los más aventureros el conjunto Paragon 6 recibe una puesta al día siendo ahora más seguro, cómodo y funcional. Lo mismo ocurre con la chaqueta Axiom y con su mítico conjunto Adventure.

La línea vintage también se refuerza con la chaqueta Fusion, de estilo retro por fuera pero innovadora por dentro ya que incluye el airbag In&Motion. Otras chaquetas vintage destacadas son la Tourist Trophy, la IOM TT Brandish o la IOM TT Hillberry que recuperan la esencia old-school de las carreras urbanas de antaño y han nacido como fruto del patrocinio de RST del TT Isla de Man.

El equipamiento más urbano y casual se plasma en chaquetas como la Frontline, confeccionada en kevlar; la camiseta textil encerada District; la sudadera con cremallera de cuerpo entero TTIDM o los vaqueros monocapa con un corte moderno y desenfadado.

Guantes y calzado

La colección 2021 de RST que nos trae Bihr incluye nuevos guantes para todo tipo de estilos como los deportivos Trachtech Evo 4, Turbine o Freestyle 2; los clásicos Crosby o los revolucionarios Paragon 6 ahora disponibles en versión calefactable.

Las principales novedades en calzado son las botas de aventura Pathfinder y Adventure X y los modelos Axiom y Stunt X para los motoristas de carretera y de ciudad.

También te puede interesar: