Puig lanza un nuevo modelo de manetas para escúter

Comentarios
1

Para bien o para mal, los escúteres son el tipo de vehículo de dos ruedas que más se vende en nuestro país. Dependiendo de la marca y modelo, muchos de estos prácticos vehículos urbanos son susceptibles de ser modificados con accesorios como los que fabrica Puig. Las nuevas manetas de freno desarrolladas por la compañía catalana ofrecen un diseño minimalista y sofisticado.

Las nuevas manetas han sido fresadas a partir de un bloque de aluminio acabado en un anodizado en tono negro o plata para adaptarse a la estética de cada escúter. Todo ello sin olvidar la enorme calidad y seguridad que ofrecen los componentes de Puig Hi-Tech Parts. Es por ello que las manetas incorporan un sistema de regulación y ajuste a través de una pequeña rueda situada en la zona de anclaje.

El nuevo accesorio de Puig se comercializa con el herraje necesario para su montaje en cualquier motocicleta compatible. La pieza se entrega con las instrucciones detalladas para su montaje, por lo que no será necesario tener conocimientos previos de mecánica o herramientas específicas para ello.



También te puede interesar: