Preparando una Rodibook muy especial, la décima edición

Comentarios
1

La organización de la Rodibook sigue trabajando intensamente en la preparación de una edición muy especial, la del décimo aniversario que se celebrará los días 3 y 4 de septiembre, como siempre con salida y llegada en Vielha (Lleida).

Los interesados en participar en esta ruta que transcurre por los Pirineos, que son muchos, deben saber que el plazo de inscripciones se abrirá el próximo viernes 11 de junio a las 23:45 horas. Tres serán las rutas a elegir, la On Road Pro, la On Road Rookie y/o motos clásicas de los años sesenta, setenta y ochenta y la Off Road Only trail/scramblers y/o motos clásicas enduro y trails de los años sesenta, setenta y ochenta. La Rodibook 2021, como novedad, ofrecerá la posibilidad de inscribirse con una moto clásica.

A nivel organizativo es importante reseñar que se mantiene el sistema de crear previamente una cuenta Rodibook para que la organización disponga de los datos de los participantes antes de su inscripción oficial al evento. De este modo, el día de apertura de inscripciones la inscripción, tanto individual como en grupo, es mucho más ágil. Los que ya tienen cuenta pueden acceder a la misma con el nombre de usuario y la contraseña para actualizar sus datos y los de su moto. En caso de no tener aún cuenta, se puede crear desde la página web de Rodibook. También en ella se puede obtener toda la información sobre esta ruta ya clásica que permite descubrir a fondo el Pirineo catalán, aragonés y francés con la única ayuda de un libro de ruta, el roadbook.

Si aún no conoces la ruta Rodibook, te dejamos el vídeo de la pasada edición:

También te puede interesar:

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*