Polini lanza su Variador Maxi Hi-Speed para Piaggio Beverly y MP3 400 HPE Euro 5

Comentarios
0

El variador Maxi HI-Speed ha sido desarrollado específicamente para los últimos modelos de Piaggio, el Beverly y el MP3 400 HPE Euro 5. Como todos los variadores de la gama Polini Maxi Hi-Speed, está equipado con el innovador sistema de lubricación patentado. La bolsa de gran capacidad situada en el interior del bulón actúa como depósito de grasa, en cuyo interior se encuentra un muelle especial que permite la distribución constante de la grasa en el bulón del pistón incluso en las condiciones más duras de uso.

El bulón del pistón de acero al níquel-cromo se ha sometido a un avanzado tratamiento DLC a base de carbono para mejorar las características de deslizamiento y desgaste, especialmente adecuado para aplicaciones de competición y aviación con un coeficiente de fricción muy bajo.

Los rodillos están fabricados con un compuesto especial de material de nylon y fibras de aramida, y el deslizamiento de los rodillos aumenta gracias a un proceso de pulido específico al que se someten las pistas de rodadura. Todas las características del variador Polini Maxi Hi-Speed para Piaggio Beverly y MP3 400 HPE garantizan un nuevo nivel de aceleración para el scooter, rápido y suave, asegurando al mismo tiempo una mayor resistencia al desgaste y un rendimiento constante en el tiempo.

Variador Maxi Hi-Speed Polini para Piaggio Beverly y MP3 400 HPE Euro 5: Código 241.760 – PVP 188 euros +IVA



También te puede interesar: