Silence abre en Benidorm su flagship store más grande de España

Comentarios
1

Inauguración por todo lo alto la de Silence la semana pasada. No era para menos, en la localidad de Villajoyosa, contigua a la turística Benidorm, el fabricante de motos eléctricas estrenó su flagship store más grande de España hasta la fecha.

El establecimiento, situado en el número 16 de la calle Partida la Cala de Villajoyosa, alcanza los 200 metros cuadrados y lo gestiona el grupo Autonáutica, un referente en automoción de la provincia de Alicante y con una experiencia de más de 50 años en este sector. Con este concesionario, ya son ochenta los puntos de venta Silence que operan en nuestro país.

Al acto de inauguración acudieron más de 150 personas, entre ellas varias autoridades locales y representantes del mundo empresarial de la comarca de la Marina Baixa así como José Pérez Arteco, CEO del grupo Autonáutica, y José Ángel Lledo, Country Manager de Silence para España.

Pérez Artero tomó la palabra para destacar que “hemos querido incorporar Silence a nuestras marcas de automoción porque estamos convencidos que fabrican la mejor moto; por prestaciones, por estética y por calidad. Además, tengo que reconocer que nuestra elección también se ha visto determinada por ser un producto absolutamente español, ya que se diseña y se fabrica íntegramente en España”. Así mismo, dejó una clara su admiración por la marca nacida en Barcelona:  “Silence es el nuevo Tesla, y tenemos la suerte de que es español”.

MaaS, la fórmula de sharing de Silence

José Ángel Lledo puso en valor los productos de Silence: “por primera vez una marca de motos eléctrica está vendiendo sus motos sin batería. Silence ofrece una suscripción por ella que arranca desde los 15 euros al mes. Con esto hemos conseguido que nuestra S01, el modelo más vendido de Europa en su categoría, cueste solo 2.890 euros con Plan Moves incluido. Esto la sitúa unos mil euros por debajo de una moto equivalente de gasolina”.

El Country Manager de Silence para España también se refirió al servicio MaaS (Mobility as a Service): “ofrecemos a todos nuestros distribuidores la posibilidad de que puedan montar desde el concesionario su propio sharing. Es un servicio pensado igual que el que tienen las grandes ciudades, como Madrid, Barcelona o París, pero adaptado a todo tipo de poblaciones. Silence ofrece todos los productos necesarios para que los concesionarios puedan desarrollarlo: la moto, una aplicación propia y personalizable, y la plataforma para la gestión del servicio. Cada cliente puede adaptar el precio, la tarifa y el tipo de servicio. Por ejemplo, en una zona como la de Benidorm, es ideal para que se emplee como servicio de movilidad que los hoteles pueden ofrecer a sus clientes”.

La presentación concluyó con la exhibición ante los invitados del novedoso sistema de batería extraíble de Silence y con una sesión de pruebas de los modelos actuales de la compañía española, antes de poner el broche final con un cocktail.

También te puede interesar: