Pirelli, suministrador de neumáticos de la Academia de Pilotos VR46

Comentarios
0

La Academia de Pilotos VR46 ha escogido a Pirelli como proveedor de neumáticos para sus flotas de motos y E-MTB. Gracias a esta colaboración los alumnos de esta prestigiosa academia irán equipados con neumáticos de la marca italiana en sus entrenamientos con motos de asfalto, motocross y E-MTB.

La colaboración incluye el uso de neumáticos Pirelli en todas las actividades de la Academia de Pilotos VR46, desde las sesiones en circuitos con las motos de velocidad hasta los ejercicios de off road utilizando motocicletas de motocross y entrenos con mountain bikes eléctricas.

Algunos de los neumáticos utilizados serán los Pirelli Diablo Superbike o los Scorpion MX. Los primeros los montan las Yamaha YZF-R1 e YZF-R6 que se usan en los entrenamientos en circuito mientras que los Scorpion MX son la montura escogida para los entrenos de off road.

Estoy encantado de anunciar la colaboración entre la Academia de Pilotos VR46 y Pirelli, que siempre ha apoyado e invertido en el crecimiento de los jóvenes pilotos. La confirmación de Pirelli como suministrador de las motocicletas y E-MTB usadas en las sesiones de entrenamientos por los pilotos de la Academia de Pilotos VR46 refuerza la posición de Pirelli en los segmentos de la competición y el Marketing. Esta colaboración es un claro reconocimiento a la reputación consolidada que tienen los neumáticos de motocicleta Pirelli, desarrollados gracias a décadas de participación en las competiciones internacionales más importantes, además de nuestros últimos neumáticos especialmente desarrollados por nuestra división de ciclismo para las prestaciones que desarrollan las E-MTB. Estamos encantados que la Academia de Pilotos VR46 haya escogido confiar en las prestaciones y la seguridad que ofrecen los neumáticos Pirelli para sus entrenos” ha declarado sobre esta alianza entre Pirelli y la Academia de Pilotos VR46 Claudio Zanardo, vicepresidente de Pirelli Moto & Velo.

También te puede interesar: