Pirelli desarrolla una versión especial del neumático Diablo Supercorsa SP para la Ducati Superleggera V4

Comentarios
0

Ducati ha apostado por Pirelli para equipar su modelo más potente y tecnológico, la Superleggera V4, y Pirelli ha respondido desarrollando un neumático especial y customizado del modelo Diablo Supercorsa SP en medidas 120/70ZR17 y 200/60ZR17.

Las dos firmas italianas han trabajado codo con codo y el resultado es un neumático innovador y capaz de gestionar las extraordinaras prestaciones de la Superleggera V4.

El actual Diablo Supercorsa SP de Pirelli pertenece a la tercera generación de los neumáticos réplica de circuito. El neumático delantero tiene un solo compuesto, una solución que permite un rápido calentamiento y un agarre constante en cualquier situación. El trasero, por su parte, se presenta con un bicompuesto que utiliza un compuesto de competición en los hombros desarrollado en en el Campeonato del Mundo FIM de Superbikes, certamen del que Pirelli es suministrador único. Por otra parte, los flancos han sido redondeados ligeramente fruto de un rediseño de la estructura con el objetivo de gestionar más eficazmente las prestaciones que la Ducati Superleggera V4 es capaz de generar. Además, los flancos disponen de una edición especial de color e incorporan los logos de Pirelli y Diablo en rojo.

También te puede interesar:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*