Participamos en la “1ª e-Roadbook Ruta de les Vinyes” organizada por Catalunya Roadbook

Comentarios
2

En estos momentos tan críticos de movilidad en que los desplazamientos de ocio motero son, prácticamente, un delito, Catalunya Roadbook ha creado esta innovadora forma de hacer motorutas. La original propuesta consiste en realizar todo el recorrido de la “1ª e-Roadbook Ruta de les Vinyes” de manera digital a través de GoogleMaps. Los participantes recibirán un Roadbook con indicaciones para realizar capturas de pantalla en los puntos de control determinados.

View this post on Instagram

¡#Buenosdías y #felizdomingo! Desde el #viernes hasta #hoy hemos estado recorriendo las carreteras de las comarcas del #AltPenedès, #BaixPenedès y #AltCamp en una #motoruta peculiar a la vera de los #viñedos de la denominación de origen #Penedès. Pero… ¡un momento! Tranquilos, antes de que nos gritéis #quédateencasa, tenéis que saber que hemos cumplido #arajatabla el #confinamiento y que los cerca de 150 km de esta #ruta los hemos cubierto sin salir de casa y en lugar de pegarnos al manillar de nuestra #moto, hemos ruteado pegados al teclado de nuestro ordenador gracias a un inventazo como @googlemaps. Sí, lo habéis adivinado, hemos estado recorriendo la 1ª ruta virtual #eroadbookrutavinyes diseñada y organizada por @catalunyaroadbook. Este grupo especialista en motorutas basadas en #roadbook idearon esta fórmula para poder disfrutar, aunque sea de momento digitalmente, de un extraordinario escenario como son las viñas del Penedès para disfrutar #enmoto, y de paso ir #haciendoboca para cuando la situación sanitaria provocada por la #COVID_19 se relaje y se permita de nuevo salir de casa montados en nuestras compañeras metálicas por el puro gusto de rutear con ellas. Eso es algo que no podrá ser así hasta por lo menos el mes de junio, y siempre en función de cómo se vaya produciendo la #desescalada por fases como ha previsto el @gobierno.es , ya que lo primero, como es obvio, es conseguir mejorar las condiciones de salud de la población afectada (que, no lo olvidemos de paso, podemos ser cualquiera de nosotros). Paciencia, que ya queda poco. Mientrastanto, nos quedará la genial idea del #roadbookvirtual para pasar mejor el trago… #mototouring #CatalunyaEnMoto #yomequedoencasa #ganasdemoto #nosquedamosencasa #virtualroadbook #quedatacasa #saldremosdeesta

A post shared by MotoTaller.info (@mototaller) on


Nosotros ya hemos realizado todo el recorrido y pasado por todos los checkpoints (realizar capturas de pantalla) hasta llegar a la línea de meta. No os podemos dar más detalles de la ruta ya que los inscritos tienen hasta el 16 de mayo para presentar las hojas del control de paso. Los participantes tendrán que hacer una publicación y una historia en Instagram colgando una fotografía o video de su dorsal pegado a la moto con la nominación y hashtag siguientes; @catalunyaroadbook y #eroadbookrutavinyes. A esta iniciativa, totalmente gratuita, se han apuntado un total de 388 moteros.

Esta experiencia nos ha servido para ir programando la primera salida para cuando se abra la veda. Todo el recorrido ha sido por carreteras muy secundarias excepto en algunos tramos de enlace, incluso en un par de puntos hemos “pasado” por pistas de tierra sumamente fáciles que no revestirán ninguna complicación para cualquier tipo de moto que las quiera recorrer.

Entre todos los participantes que tengan confirmada la salida, envíen la hoja de controles y sea correcta, los organizadores sortearán tres premios:

1er Premio: un portaroadbook o un conjunto de cámaras de seguridad (a elegir)
2do Premio: un accesorio del catalogo de Catalunya Roadbook
3er Premio: un rollo del roadbook “Ruta Andorra”

Una vez se haya cerrado la línea de meta virtual, daremos a conocer las particularidades de esta bella ruta organizada por Catalunya Roadbook. Está claro que el ingenio y la inventiva del motero no conocen límites.


Te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
2
Añadir comentario

CATALUNYA ROADBOOK

Gracias Moto Taller por participar y divulgar nuestro 1er E-roadbook Virtual " Ruta les vinyes" by Catalunya Roadbook. Recordamos que la salida virtual ya se efectuó este fin de semana. Los participantes tenían tiempo del 1 al 3 para realizar una publicación o historia en instagram con su dorsal para tomar la salida virtual. Ahora tienen tiempo de llegar a Meta, hasta el día 16, que es el ultimo día para enviarnos la hoja de soluciones de los puntos de control Nos Vemos en Ruta

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*