O2 Riders Adventures: Agencia de aventura

Comentarios
0

La empresa catalana O2 Riders Adventures se especializa en la aventura sobre dos ruedas. Liderados por auténticos expertos como Pere Font y Alberto Mancuso, la compañía ha encontrado la clave del éxito creando una interesante oferta de cursos e conducción, viajes en moto y la organización de eventos moteros.

Pere Font y Alberto Mancuso fundaron O2 Riders Adventures para transmitir su pasión, experiencia y conocimientos a los que quieren experimentar con su moto fuera del asfalto.

Una de las experiencias más bonitas y completas que ofrece O2 Riders es la aventura llamada Himalayan Adventure. La empresa de Font y Mancuso se ha aliado con Royal Enfield para crear una experiencia de aventura sobre dos ruedas que sea divertida, completa y, sobre todo, segura. Esta experiencia se ofrece en dos modalidades con duraciones de 3 y 6 días. Recientemente, tuvo lugar la Himalayan Adventure Transpirenaica, una espectacular aventura motera que atraviesa, de este a oeste, las pistas y caminos más bonitos de la cordillera Pirenaica. A lo largo de los seis días del viaje, los participantes realizaron una media de 220 km diarios a lomos de una moto fabricada expresamente para acometer este tipo de rutas, una Royal Enfield Himalayan. No se nos ocurre una mejor moto para recorrer pistas con moteros no expertos. Es una trail ligera, robusta y fiable que enamora por su simplicidad y sorprende por su capacidad.

El estudiado recorrido pasó por zonas de gran valor histórico, espectaculares parajes y pueblos con encanto donde poder degustar la gastronomía autóctona. Esta ruta propone la mejor selección de pistas disponibles del pre-Pirineo y Pirineo, con salida desde Girona y llegada cerca de San Sebastián. Las pernoctaciones se hacen en hoteles de 3 o 4 estrellas y, en todo momento, los organizadores dan la posibilidad de retornar a cualquier participante y su moto hasta el hotel de la primera etapa.

En el número 286 de MotoTaller correspondiente a abril de 2020 podéis leer este artículo completo.

Dada la situación excepcional que ha provocado la pandemia de Coronavirus os emplazamos a consultar la página web de O2 Riders Adventures para conocer sus iniciativas a corto y medio plazo.

También te puede interesar:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*