Nuevo neumático ContiRoad de Continental: polivalencia sport-touring

Comentarios
0

Una de las novedades de Continental para este 2020 es el ContiRoad, un neumático sport-touring que toma el testigo de los ContiRoadAttack 2 y ContiRoadAttack 2 EVO y se posiciona un escalón por debajo del ContiRoadAttack 3, es decir, como una opción más económica pero sin renunciar a los altos estándares de calidad del fabricante alemán.

Por lo tanto, el equilibrio y polivalencia son sus señas de identidad ya que estamos ante un neumático asequible, de óptimas prestaciones y con un amplio rango de uso sport-touring lo que permite su montaje en motos muy diferentes. Así mismo, resulta adecuado tanto para motoristas que usan su moto diariamente en ciudad como para los que hacen viajes e incluso para ambos usos combinados durante su vida útil.

Continental enumera las principales características del nuevo neumático sport-touring ContiRoad:

  • Desarrollado en Alemania: diseñado por los ingenieros de Korbach cumpliendo los estándares de calidad de la marca.
  • Manejabilidad: en su desarrollo se ha dado prioridad a proporcionar viajes cómodos y un comportamiento ágil.
  • Tecnología del ContiRoadAttack 3: el compartir muchas características técnicas de este neumático premium garantiza unas altas prestaciones y un buen rendimiento del ContiRoad.
  • Durabilidad: el ContiRoad cuenta con unos surcos no tangentes en la zona central de la banda de rodadura que incrementan la vida útil del neumático.
  • Rendimiento en mojado: una nueva tecnología en sílice garantiza un micro-entrelazado con el asfalto mejorando así las prestaciones en lluvia o bajo superficies deslizantes.
  • Agarre: en el diseño de la banda de rodadura los técnicos de Continental han conseguido incrementar el agarre mecánico y, por lo tanto, la estabilidad.

El neumático ContiRoad inicialmente está disponible en dos tamaños para el eje delantero y los neumáticos traseros se pueden elegir en siete medidas.

También te puede interesar:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*