KTM 390 Adventure 2020 con los Continental TKC 70

Comentarios
2

La nueva KTM 390 Adventure llega al mercado con los neumáticos Continental TKC 70 de serie, uno de los modelos trail más reputados y carismáticos para los amantes de las motos trail.

Este neumático se adapta perfectamente a la pequeña Adventure.

Se trata de un neumático que se adapta a la perfección a la pequeña Adventure. El TKC 70 es un neumático con una orientación equilibrada en un 80% asfalto y 20% off-road, por lo que puede servir para los amantes de las trail que suelen hacer carretera, pero no quieren renunciar a trazar tramos de caminos de diferentes dificultades.

Cuenta con tecnologías como la carcasa ZeroDegree, que aporta una gran estabilidad, el compuesto MultiGrip, con diferentes temperaturas de vulcanización a lo ancho del flanco para ofrecer diferentes agarres allá donde más se necesitan o la RainGrip, para asegurar un agarre muy óptimo sobre superficies húmedas o más resbaladizas.

Se desenvuelve genial en tierra.

El TKC 70 tiene un comportamiento muy solvente en off-road y sorprende que un neumático mixto con tan buena factura en asfalto se desenvuelva de una manera tan ágil sobre la tierra.

COMENTARIOS
2
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*