Nuevas líneas de equipación de enduro y motocross Husqvarna

Comentarios
1

Husqvarna Motorcycles ha lanzado la línea de equipación Functional Apparel Collection 2021. Esta temporada incorpora nuevas gamas de enduro y motocross y algunas de las equipaciones más interesantes son las siguientes:

  • Chaqueta Gotland: ligera, transpirable y repelente al agua, esta chaqueta de enduro es también atractiva a la vista y se puede usar durante todo el año. Cuando la temperatura sube, la chaqueta Gotland se convierte en un chaleco, con mangas que se pueden desmontar y guardar en su gran bolsillo trasero. Su ventilación integral permite la entrada de aire fresco y la evacuación de aire caliente. Otros numerosos bolsillos interiores y exteriores se suman a la utilidad de la chaqueta Gotland, siendo uno de los bolsillos interiores totalmente impermeable. Los hombros y codos preformados y los detalles reflectantes proporcionan comodidad y protección.
  • Pantalones Gotland: Husqvarna los define como ligeros, duraderos y transpirables y combinan perfectamente con la chaqueta Gotland. Está reforzados con Cordura, incorporan unos refuerzos de cuero en la zona de las rodillas resistentes al calor y a la abrasión. Su sistema de ventilación también es muy eficaz lo que redunda en un mayor confort para el motorista.
  • Camiseta Gotland: se presenta como una prenda ligera, robusta y repele el agua sin perder sus propiedades de transpirabilidad. Estéticamente es moderna y atemporal.
  • Ropa impermeable Gotland: dos son las propuestas, la Gotland Jacket WP y los Gotland Pans WP y cuentan con membranas impermeables y multicapa que evitan que la lluvia cale en el cuerpo de los pilotos. Son prendas muy robustas, con un buen sistema de ventilación y con un diseño que garantiza la libertad de movimientos.
  • Motocross Railed Gear: variada línea de productos compuesta por el casco Moto 9 Flex Railed de Bell, las gafas Racecraft+, los pantalones Railed y las camisetas Railed y Railed Pro. Esta línea incluye familia propia de equipación para niños, la Kids Railed Gear.
  • Botas off road: los modelos disponibles son las X-3 SRS y las Crossfire 3 SRS. Ambas botas están diseñadas y fabricadas para Husqvarna Motorcycles por SIDI y ofrecen el máximo confort y seguridad tanto a principiantes del off road como a profesionales.

La nueva gama de ropa Functional Apparel Collection 2021 ya está disponible en toda la red de concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles.

También te puede interesar: