Nos sumergimos en el universo online de las marcas Ferodo y Champion

Comentarios
0

Ferodo Racing & Motorcycle Division ha desarrollado dos completas páginas web para sus marcas Ferodo y Champion que, por sus contenidos y servicios, se presentan como útiles herramientas.

Las páginas web de Ferodo y Champion se presentan como un servicio de valor añadido, tanto para el taller como para el consumidor final, por lo mucho que ofrecen: una utilísima herramienta de búsqueda rápida, la posibilidad de descargar los catálogos, amplia información sobre sus productos, etc.

Una de sus funcionalidades más interesantes es el sistema de búsqueda rápida que presentó a finales del año pasado y que permite conocer todos los componentes Ferodo y Champion (discos, pastillas, líquido de frenos, filtros, bujías, etc.) que puede montar cualquier modelo de motocicleta. También merece especial mención la posibilidad de descargar los catálogos siempre actualizados. Por otra parte, las páginas web de Ferodo y Champion proporcionan amplia información sobre todas sus líneas de producto, las últimas referencias lanzadas al mercado, la actualidad de la empresa (producto, iniciativas, competición…), sobre el distribuidor más cercano, etc.


También te puede interesar:

Publicidad
SWM

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*